Creación de tu empresa

Servicio de Creación y Desarrollo de Empresas y Fomento del Autoempleo

A través del Servicio de Creación y Desarrollo de Empresas y Fomento del Autoempleo, las Cámaras de Comercio e Industria tienen la misión de informar, asesorar, formar e impulsar la creación y desarrollo de nuevas actividades empresariales, mediante el apoyo a la realización de estudios de viabilidad, planes de negocio y proceso de tutorización en el ámbito de sus competencias, proporcionando un apoyo integral y especializado.

Los servicios que se ofrecen desde el Servicio de Creación y Desarrollo de Empresas y Fomento del Autoempleo de las Cámaras son los siguientes:

  • Información general en relación con la creación y desarrollo de empresas.

  • Asesoramiento especializado en la materia.

  • Formación orientada a la creación y puesta en marcha del proyecto empresarial.

  • Apoyo y Asesoramiento en la realización de estudios de viabilidad y planes de empresa mediante el apoyo a la autoevaluación y tutoría de proyectos empresariales a través de un servicio de atención presencial.

 

Seguimiento de los proyectos empresariales puestos en marcha a través de los medios de las Cámaras y de la Fundación INCYDE. Además se lleva a cabo un proceso de tutorización continuada de los empresarios que albergan los viveros empresariales.



Volver